“Grandes Winers” el escape room de Grandes Vinos que nos acerca a la historia de los vinos de Cariñena

Grandes Vinos y Coco Room, dos empresas aragonesas líderes en sus sectores, presentan “Grandes Winers”, juego de escape colaborativo que nos sumerge en la bodega de la localidad zaragozana y su Denominación de Origen.

Un grupo de amantes del vino, y aspirantes a sumiller, se dirigen a Cariñena para una apacible visita a Grandes Vinos. Todo se tuerce cuando un ataque de la competencia “Château boicot” sorprende a los atónitos visitantes.

El vino de las barricas ha sido contaminado y una bomba de peculiar forma ha sido colocada, una hora es el tiempo límite hacia un trágico final.

Los visitantes tendrán que colaborar para conseguir abrir todas las barricas de vino que han sido plagadas de puzles por los boicoteadores, debiendo lograr desactivar la bomba y recuperar la fórmula original de los caldos de Cariñena que la maestra enóloga dejó escondida en alguna parte de la bodega.

“Grandes Winers” puede jugarse entre 4 y 12 personas y asegura una hora de desafíos, tensión, trabajo en equipo y muchas sorpresas vinícolas.

Grandes Vinos ha querido acercarse al mundo de los escape room para abrir las puertas del mundo del vino a un sector de población joven más vinculado al ocio alternativo.

El precio por persona no solo incluye la experiencia del juego; todo asistente podrá compartir una botella de vino de la bodega con su equipo. Además, también se incluirá un descuento del 50% para visitar las bodegas de Grandes Vinos o de Idrias, con degustación de dos vinos incluida.

El juego está disponible en la capital aragonesa, en Coco Room (C/ Cánovas, 27), y puede reservarse a través de www.cocoroom.es, también en su modalidad portátil para empresas que buscan actividades de team building para sus trabajadores en sus propias instalaciones.

Compártelo

Otras noticias

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE NOVEDADES Y OFERTAS EXCLUSIVAS EN TU MAIL!
Por favor confirma que tienes la edad legal para consumir bebidas alcohólicas en tu país de residencia

Disfruta de un consumo responsableEste sitio utiliza cookies: Términos y condiciones de uso

X