Coca de empeltre: Hacer la masa mezclando todos los ingredientes y añadiendo harina hasta obtener una textura uniforme. Poner entre dos papeles de horno para estirar la masa con un rodillo y darle forma rectangular y de medio centímetro de grosor más o menos. Hornear a 180 grados unos 35 minutos aproximadamente.
Queso Patamulo: Fundir el queso junto al caldo, triturar y dejar enfriar.
Madejas: Limpiar el intestino de cordero. En una cazuela con agua hirviendo introducir los intestinos con la pimienta, la cebolla picada, el ajo, el laurel, el brandy y el vino blanco. Una vez cocido escurrir y reposar 1 hora aproximadamente.
Enrollar el intestino delgado en un trozo de entresijo y un par de ajos tiernos de unos 10 centímetros de largo. Una vez tengamos varias madejas montadas, poner agua a hervir para blanquearlas.
Dejar enfriar en nevera para que cojan dureza. Cortar a rodajas de unos 3 milímetros. Hacer a la plancha bien fuerte para que queden con una textura crujiente.
PRESENTACIÓN:
Cortar la coca en un rectángulo de 3x15 aproximadamente. Hacer 4 quenelles de queso y encima de cada una asentar una rodaja de madeja.