BesoDeVino-Cabecera

Intensidad y frescura para acompañarte cada día

Beso de Vino

“Antonio” es el alma de Beso de Vino, la marca más internacional de Grandes Vinos. Puedes conocerle en cada botella de una manera diferente. Cada uno de nosotros también somos diferentes, pero hay algo que nos une… nuestra pasión por la vida. Ahora también puedes diseñar a tu propio Antonio ¡y tu diseño puede formar parte de su próxima colección!

Descubre la gama completa

Así es Beso de Vino

Beso de vino es sinónimo de diversión alrededor del vino. Un vino que nace con la pasión de hacer una bebida que todo el mundo pueda disfrutar en la mejor compañía cualquier día del año, ya sea con amigos o en familia, gracias a que es fácil de beber y elegir porque el vino no tiene por qué ser difícil de elegir, solo hay que dejarse llevar por su frescura e intensidad. Es un vino lleno de sabor y alegría, y en todas las botellas encontramos a “Antonio” de protagonista. Cuenta la leyenda que al besar este vino se enamoró tan perdidamente que ahora recorre el mundo para compartirlo, convirtiendo a esta marca en la más internacional de la bodega. La amplia gama de uvas que encontrarás en esta selección te transporta a toda la herencia vitivinícola de Cariñena y representa la creatividad, ingenio y alegría de la cultura española. Gran variedad de vinos con una extraordinaria relación calidad/precio pensado para todo tipo de consumidor. Cada una de las 7 elaboraciones de la marca viste 6 etiquetas con un “Antonio” único y diferente, creados en exclusiva por la empresa de diseño Kukuxumusu© y todos ellos referentes de su universalidad. Cada uno de nosotros también somos diferentes.

¿Quién es Antonio?

GrandesVinos

Antonio es un trotamundos que recorre el planeta con su buen rollo, su sonrisa, su mente curiosa… Le gusta encontrar rincones perdidos, conocer gente, aprender nuevas tradiciones, perderse en la jungla urbana, probar nuevos sabores, cantar, leer o bailar. Él comparte cada momento con sus nuevos amigos bebiendo Beso de Vino. Hay un Antonio diferente en cada botella de Beso de Vino. Cada uno de nosotros también somos diferentes, pero hay algo que nos une… ¡nuestra pasión por la vida!

Antonio es un diseño de Kukuxumusu©

¡Diseña tú la etiqueta de Beso de Vino!

Antonio es de todos y somos todos. Haz tu propio diseño de Antonio para poder formar parte de nuestra próxima colección de Beso de Vino.

Selecciona sucesivamente entre las diferentes opciones de pelo, cara, ropa, accesorios o fondos con la opción que más te guste e irás personalizando tu etiqueta. Cuando hayas terminado haz click en LISTO/READY. Comparte tu etiqueta en Instagram, Facebook o Twitter, en modo público, usando los hashtags #mybesodevino + #nombre (el nombre con el que querrías aparecer en la etiqueta frontal de la botella). Si tu perfil es privado, haz una captura del post publicado y mándala por mail a marketing@grandesvinos.com con el asunto: mybesodevino. Entre todas las etiquetas seleccionaremos 2 que formarán parte de la siguiente Colección de Beso de Vino. Consulta los ganadores de ediciones anteriores y las bases legales de participación.

¡Vívelo en realidad aumentada!

¡Vive además una hiperexperiencia de realidad aumentada! Solo tienes que descargarte la APP Grandes Vinos, apuntar con tu dispositivo a la etiqueta y disfrutar de la misma. Las experiencias van cambiando cada cierto tiempo, pero siempre que puede, a Antonio, que es muy Zaragocista, le gusta celebrar el Gol del Siglo y la Recopa del Real Zaragoza.

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE NOVEDADES Y OFERTAS EXCLUSIVAS EN TU MAIL!
Por favor confirma que tienes la edad legal para consumir bebidas alcohólicas en tu país de residencia

Disfruta de un consumo responsableEste sitio utiliza cookies: Términos y condiciones de uso

X