Ya disponible la VII edición del Vino Solidario de la Fundación DOWN Zaragoza

En la mañana de ayer, las redacciones de los medios de comunicación de Zaragoza se llenaron de Personajes de Cómic.

El motivo: dar a conocer que, desde ahora, el universal lenguaje del cómic, también se difunde a través de las botellas de Vino Solidario de Down Zaragoza y Grandes Vinos y Viñedos, en su VII Campaña.

Aunque no lo parezca, como dice en su contraetiqueta, ésta es la imagen de la VII edición de Vino Solidario. Nos hemos atrevido con este diseño para llamar la atención de todos los amigos y simpatizantes de la fundación y de su trabajo para la promoción de los derechos con discapacidad intelectual.

Este año, el diseño es cortesía de CINEMASCOMIC www.cinemascomics.com y actúa como padrino de nuestra Campaña JUAN ROYO, Economista y Profesor RSC. Además, estaremos presentes en el Salón del Cómic de Zaragoza, los días 13, 14 y 15 de diciembre (el domingo 15, con una presentación pública a las 18 horas).
El destino de los fondos obtenidos este año servirán para profundizar en el diseño de acciones de desarrollo cultural, como las que la Fundación DOWN ha venido desarrollando en estos últimos años:

Si quieres conoces más detalles de las labores llevadas a cabo por la fundación puedes harcerlo visitando su web: www.downzaragoza.org/web/

Compártelo

Otras noticias

Grandes Vinos también apoya a la hostelería

Grandes Vinos también apoya a la hostelería

Con la apertura paulatina de los establecimientos hosteleros, bares y restaurantes, Grandes Vinos ha puesto a su disposición 100.000 copas de vino gratis, botellas de vino sin cargo que ayudarán a mejorar la rentabilidad...
¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE NOVEDADES Y OFERTAS EXCLUSIVAS EN TU MAIL!
Por favor confirma que tienes la edad legal para consumir bebidas alcohólicas en tu país de residencia

Disfruta de un consumo responsableEste sitio utiliza cookies: Términos y condiciones de uso

X