¡Viva el Diseño!

El diseño español goza de renombre internacional por su creatividad y potencial innovador. Los diseñadores nacionales han demostrado su talento especialmente en los ámbitos del diseño de mobiliario y de iluminación, así como en la creación de edificios, plazas y espacios públicos.Desde hace unos 20 años, cada vez más objetos de procedencia española se presentan al certamen global “Red Dot Design Award”, resultando muchos de ellos galardonados asiduamente por el jurado internacional del premio Red Dot.

Luís Correas

Grandes Vinos considera el diseño uno de sus factores estratégicos y de diferenciación de su competencia, lo que se refleja en la diversidad de marcas comerciales y como a través del diseño se diferencian en función del nicho del mercado a donde van dirigidas.

La Exposición ¡Viva el Diseño! No podía tener mejor marco que el IAAC Pablo Serrano de Zaragoza, que la acogerá hasta el próximo 18 de septiembre, ha sido organizada por el CADI y patrocinada en exclusiva por Grandes Vinos, como una de las acciones dentro del convenio de colaboración que se ha firmado con el Gobierno de Aragón para la promoción del diseño en nuestra Comunidad Autónoma para los dos próximos años.

La entrada es gratuita y los horarios con carácter general serán de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y domingos de 10:00 a 14:00.

Durante este periodo de la Exposición también habrá una colaboración especial del restaurante del IACC Pablo Serrano, QUEMA con Grandes Vinos, con actividades gastronómicas y menús especiales “de diseño” maridados con Corona de Aragón, marca elegida para dinamizar estas actividades.

Compártelo

Otras noticias

Grandes Vinos también apoya a la hostelería

Grandes Vinos también apoya a la hostelería

Con la apertura paulatina de los establecimientos hosteleros, bares y restaurantes, Grandes Vinos ha puesto a su disposición 100.000 copas de vino gratis, botellas de vino sin cargo que ayudarán a mejorar la rentabilidad...
¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE NOVEDADES Y OFERTAS EXCLUSIVAS EN TU MAIL!
Por favor confirma que tienes la edad legal para consumir bebidas alcohólicas en tu país de residencia

Disfruta de un consumo responsableEste sitio utiliza cookies: Términos y condiciones de uso

X