El pasado día 30 de septiembre Solidar, la asociación de empresarios solidarios de Aragón, hizo entrega de los certificados de este año 2015 por su destacada gestión para favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad. El evento contó con la participación de S.M Elena de Borbón y tuvo lugar en la sede de CEPYME en Zaragoza.
Grandes Vinos desarrolla un programa activo de Responsabilidad Social Corporativa con la Fundación Down de Zaragoza con la que existe un convenio de colaboración para apoyar sus programas de Formación Profesional adaptada, mediante la cual se contratan a preparadores laborales que ayudan a las empresas a adaptar los puestos de trabajo a las necesidades de las personas con discapacidad psíquica.
Paralelamente, la empresa ha desarrollado un proyecto tiene como nombre “Vino Solidario”, en el que todos los beneficios de su venta se destinan a diferentes programas de la Fundación. Hasta la fecha se han distruibuido 96.845 botelllas y se han obtenido 116.703,17€ de donación por parte de la Bodega. Si quiere colaborar, solo tiene que pinchar en la imagen o en el botón de abajo: