VIII Edición del Vino Solidario a beneficio de Fundación Down Zaragoza

Fundación Down Zaragoza y Grandes Vinos y Viñedos, presentan por 8º año consecutivo su Vino Solidario, del cual, todos sus beneficios se han destinado a programas de formación, empleo, equipamiento informático, investigación deportiva, comunicación etc.

El lema de este año es “Hacia una vida independiente” y por ello se ha elegido al forzudo para abanderar la botella. Con su ayuda y la tuya podremos conseguir el objetivo de viviendas para personas con discapacidad y así sumar una mayor autorealización e independencia en sus vidas.

Puedes participar en el reto y ayudar a conseguirlo de varias maneras, puedes regalar, o regalarte, el Vino Solidario y convertirte en un “Gourmet con Causa” y disfrutar de un magnifico Crianza 2011 de Corona de Aragón. El vino lo podrás encontrar en Eroski, Simply o Alcampo.

Otra via es unirte a #LlaveSolidariaDown, una campaña para difundfir el mensaje y hacer que mas gente se convierta en Gourmets con Causa. Para ello basta con que subas una foto de tus llaves a las redes socales y que la acompañes del hastag #llavesolidaria y nominar a un amigo o ser querido para que haga lo mismo.

¡Entre todos llenaremos la red de Llaves Solidarias!

Puedes ver más información en página web o Facebook.

Compártelo

Otras noticias

Grandes Vinos también apoya a la hostelería

Grandes Vinos también apoya a la hostelería

Con la apertura paulatina de los establecimientos hosteleros, bares y restaurantes, Grandes Vinos ha puesto a su disposición 100.000 copas de vino gratis, botellas de vino sin cargo que ayudarán a mejorar la rentabilidad...
¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE NOVEDADES Y OFERTAS EXCLUSIVAS EN TU MAIL!
Por favor confirma que tienes la edad legal para consumir bebidas alcohólicas en tu país de residencia

Disfruta de un consumo responsableEste sitio utiliza cookies: Términos y condiciones de uso

X