Premios y reconocimientos de Grandes Vinos en 2024

Cada año representa un enorme orgullo para Grandes Vinos comprobar el reconocimiento nacional e internacional que nuestros vinos recogen en los mejores certámenes de cata de vinos del mundo. ¡En los 7 últimos años, ya hemos obtenido más de 375!

A lo largo de 2023, hemos obtenido numerosos premios, con 20 medallas de oro, 5 de plata y excelentes puntuaciones desde las entidades más reputadas del panorama vinícola. Este año, esperamos mantener el nivel o incluso superarlo, será la mejor manera de premiar el esfuerzo y el trabajo de nuestros viticultores en la elaboración de la materia prima con la que elaboramos nuestros vinos.

¡Acompáñanos y disfrútalos con nosotros!

 

Guía Peñín

Mayo, 2024. Guía de referencia del vino en España, que cata más de 9.700 vinos y es mayor representación de los vinos españoles en el mundo.

 

Bacchus, Concurso Internacional de Vinos

Abril 2024, Madrid. Cata de más de 1.985 vinos de 18 países, valorados por 80 catadores nacionales e internacionales.

 

Berliner Wein Trophy – edición invierno

Febrero 2024, Berlín. Cata de más de 14.000 vinos procedentes de 40 países, analizados y valorados por 400 jurados internacionales.

 

Mundus Vini Spring Tasting

Febrero 2024. Cata de casi 8.000 vinos procedentes de bodegas de todo el mundo, evaluados por un jurado formado por 250 expertos enólogos, sumilleres, productores y periodistas especializados de 55 países.

 

Sakura Japan Women’s Wine Awards

Febrero 2024, Tokio. Cata de 4222 vinos provenientes de 28 países, valorados por un jurado compuesto por mujeres japonesas, expertas en vinos.

 

Wine and Spirits Wholesalers of America (WSWA)

Febrero, 2024, Las Vegas, Estados Unidos. La pasada edición de Access LIVE que organiza la Asociación Nacional de Distribuidores de Vinos y Licores de Estados Unidos, premió a Monasterio de las Viñas Reserva 2019 con doble medalla de oro y lo reconoció como “Best of  show”, mejor vino del concurso. Por su parte, Monasterio de las Viñas Old Vine Garnacha obtuvo una medalla de plata.

Este exclusivo certamen es el mayor encuentro de distribuidores de vinos en el territorio americano, congrega a más de 2500 profesionales y se presentan 400 vinos y licores en catas a ciegas.

 

 

 

 

Compártelo

Otras noticias

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE NOVEDADES Y OFERTAS EXCLUSIVAS EN TU MAIL!
Por favor confirma que tienes la edad legal para consumir bebidas alcohólicas en tu país de residencia

Disfruta de un consumo responsableEste sitio utiliza cookies: Términos y condiciones de uso

X