Hace tiempo que los jueves y los pinchos van unidos por un singular término que ha acaparado la vida social de ciudades como Zaragoza, Pamplona, Bilbao, etc., el ‘Juevincho’, que consiste en ofrecer a la clientela una tapa con vino o caña por dos euros.
En Las Fuentes, Zaragoza, han decidido renovar esta palabra con el objetivo de conquistar los miércoles de nuestra agenda creando los Miércoles Pincho manteniendo la misma oferta de tapa y vino o caña por 2 euros. A esta iniciativa se han sumado diez bares de la zona y la oferta es válida para todos los miércoles del año. El vino que patrocina la iniciativa ‘Miércoles Pincho’ es Monasterio de las Viñas roble (Denominación de Origen Cariñena) muy apropiado para tapear.
Los bares que participan son:
- Bar Las Palmeras
- Galverio Café
- Bar Me Aptc
- Bar Flor
- Bar Rincón de los Amigos
- Bar Yuma’s
- Bar Valerie
- Bar Olimpia
- Bar Kyos
- Bar Sala II
Además, la iniciativa tiene premio ya que los clientes pueden sellar un pasaporte en cada uno de los establecimientos. Depositando este documento con los sellos de al menos 6 establecimientos diferentes, optan a un sorteo cada dos semanas de 10 botellas de Monasterio de las Viñas Magnum Crianza.