Beso de Vino lanza la edición especial Just Married creada para parejas que desean hacer de su boda una celebración única y compartir el día más importante de sus vidas con las personas a las que quieren. En un práctico formato de 37,5 cl, se convierte en un delicioso detalle hacia los invitados. Beso de Vino Just Married, un recuerdo perdurable en el tiempo que, tanto los novios como los invitados, podrán conservar durante años.
Los novios que así lo deseen, lo incluirán también en la celebración, será el vino con el que los recién casados alzarán las copas y brindarán con sus invitados al grito del tradicional “¡Vivan los novios!”
Además, para un mínimo de 120 botellas, las parejas más detallistas, podrán tener la edición exclusiva con sus nombres en la etiqueta, basta con enviar un email a marketing@grandesvinos.com indicar los nombres con que se quieren personalizar las botellas y concretar la operativa.
Con esta original edición, Beso de Vino Just Married espera que sean muchos los enamorados que se den el “sí, quiero” rodeados de la mejor compañía y que sus primeros besos de casados sean besos de vino.
Maridaje recomendado:
Beso de Vino Just Married Personalizado (3/8)
Esta edición especial está dedicada a todas las parejas que se quieren para que puedan compartir su día más especial con la gente a la que quieren.
Beso de Vino Just Married (3/8)
Esta edición especial está dedicada a todas las parejas que se quieren para que puedan compartir su día más especial con la gente a la que quieren.