Este jueves la Fundación Down Zaragoza y Corona de Aragón han presentado la cuarta campaña del Vino Solidario de la Fundación Down.
Un proyecto que año tras año se ha ido consolidando y cuyos beneficios este año se destinarán a financiar diversos programas de Arte Terapia para personas con discapacidad intelectual a través de vías de expresión y comunicación artística.
En las tres campañas anteriores se vendieron 55.481 botellas y se recaudaron 77.938 euros. Gracias a esta iniciativa se han podido desarrollar programas para el desarrollo de la investigación médico-deportiva, para la formación ocupacional e inserción laboral y para el desarrollo de las Nuevas Tecnologías de la Fundación Down Zaragoza.
Corona de Aragón ha etiquetado este año tres de sus mejores vinos para promover esta campaña: el Blanco Macabeo/Chardonnay, el Crianza y el Gran Reserva con la etiqueta de Vino Solidario, un obra de Elena Sánchez ganadora del concurso que se realizó recientemente en la Fundación con la temática de la campaña.
El Vino Solidario se puede adquirir en los lineales de las cuatro empresas de la Distribución colaboradoras de este proyecto: Simply, Alcampo, El Árbol y El Corte Inglés, además de las empresas directamente de la Fundación como regalos de aguinaldo para sus empleados y clientes.
El Grupo Palafox también se ha sumado este año a la Campaña y lo ofrecerá a sus clientes tanto en las habitaciones de los hoteles como en sus restaurantes.