Grandes Vinos también apoya a la hostelería

Con la apertura paulatina de los establecimientos hosteleros, bares y restaurantes, Grandes Vinos ha puesto a su disposición 100.000 copas de vino gratis, botellas de vino sin cargo que ayudarán a mejorar la rentabilidad de uno de los sectores más castigados por la terrible pandemia que todavía hoy estamos sufriendo. 

Además, Grandes Vinos se acaba de sumar a la Plataforma 0,19 en apoyo del empleo local hostelero, un fondo solidario de emergencia,  inicialmente destinado a establecimientos ubicados en la Comunidad de Aragón,  cuya segunda fase prevé ampliar su radio de acción a cualquier lugar de España.

Esta iniciativa, auspiciada por Ámbar Cerveceros Independientes, y con el apoyo de Fundación iberCaja y CETHA, Asociación Cafés y Bares, Horeca Zaragoza, Asociación Provincial de Hostelería Y Turismo de Huesca y Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel, quiere mitigar la difícil situación del sector hostelero, con ayudas de 400 euros a cada establecimiento que lo solicite y que reúna los criterios establecidos por el comité evaluador.

Los bares, protagonistas de nuestra cara más social, son el foco de esta acción que quiere ayudarles a levantar de nuevo la persiana para que todos podamos seguir disfrutando de ese punto de encuentro, de ese lugar de sonrisas y conversaciones que tanto hemos echado de manos a lo largo de las distintas fases de este confinamiento al que nos ha llevado el Covid 19.

En Grandes Vinos, mientras seguimos adelante con nuestro proyecto más solidario, Over The Rainbow, con el que pretendemos recaudar 265 000 € que se donarán a Médicos del Mundo y #YoMeCorono para el cuidado de las personas mayores y la investigación, no podíamos quedar ajenos a esta iniciativa en apoyo del sector hostelero, tan estrechamente ligado con el mundo del vino.

¡Queremos ver muy pronto a todos los bares de España con el cartel de “Abierto” colgado en sus puertas!

Compártelo

Otras noticias

Over the Rainbow, la mayor iniciativa solidaria de Grandes Vinos

Over the Rainbow, la mayor iniciativa solidaria de Grandes Vinos

En Grandes Vinos tenemos una larga trayectoria de compromiso con la sociedad, pero las circunstancias actuales y nuestros orígenes nos han impulsado a emprender una gran iniciativa solidaria que nos lleve a recaudar más de 250 000 en favor de nuestros mayores en la lucha contra el Covid-19. ¡Con tu ayuda lo lograremos!
¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE NOVEDADES Y OFERTAS EXCLUSIVAS EN TU MAIL!
Por favor confirma que tienes la edad legal para consumir bebidas alcohólicas en tu país de residencia

Disfruta de un consumo responsableEste sitio utiliza cookies: Términos y condiciones de uso

X