Con la voluntad de sorprender y estimular los sentidos de los consumidores, Grandes Vinos lanza Monasterio de las Viñas Blanco Selección Especial, un vino diferente en el que no destacan las variedades ni las añadas, únicamente la excelencia de los vinos blancos elaborados en el marco de la denominación Cariñena.
Esta selección especial de edición limitada, y numerada como #1, formará parte de una línea de futuras ediciones que irán variando con cada nuevo lanzamiento, en virtud de su singularidad y elaboración.
Monasterio de las Viñas Blanco Selección Especial es de color blanco pajizo, con tonalidades doradas. Con aromas a flores blancas como la manzanilla, frutas muy maduras como la pera, repostería, bollería, cremas y mantequillas, procedentes de su crianza. Suave y noble en boca, agradable, donde resalta la fruta madura y sabores anisados, que ensalzan su majestuosa armonía y su largo recuerdo.
Un vino, en definitiva, que nos invita a pensar mientras se degusta en el paladar. Si quieres ser de los primeros en probarlo, lo tienes disponible en nuestra tienda.