No podía haber mejor estreno en el salto a la gran pantalla de Grandes Vinos que Nuestros Amantes, la última comedia romántica del director zaragozano Miguel Ángel Lamata que se estrenó este mes de junio y se rodó íntegramente en Aragón y con la que en palabras del director hace “un canto de amor” a la Comunidad.
Prohibido enamorarse. Es la única regla del juego que comienzan Michelle Jenner y Eduardo Noriega a los que se unen en la historia un elenco de actores de lujo comom Gabino Diego, Fele Martinez y Amaia Salamanca entre otros.
Como también comentó el director en su estreno: “La imagen de Aragón no puede ser más preciosa que la retratada por la película”, una imagen que actualmente se está proyectando en salas de cine de toda España, dispuesta a enamorar y que como no podía ser de otra manera, se acompaña en varias escenas de vino aragonés de Grandes Vinos, de Cariñena, con dos de sus marcas principales Anayón y El Circo en varias escenas de la película y que refuerzan el posicionamiento de la Bodega como orgullosos Embajadores de su tierra, también desde el cine como vehículo de comunicación.