Grandes Vinos en “Todos lo saben”

El viernes de estrenó en la cartelera española “Todos lo saben“, una coproducción de 12 millones de dólares entre Francia, Italia y España, que inauguró el Festival de Cannes y que supone la nueva película del director iraní Asghar Farhadi, ganador de dos oscars al mejor filme de habla extranjera.

Un “thriller emocional” rodado en España, en castellano y cuyo reparto encabeza un trío protagonista estelar, los también oscarizados Penélope Cruz y Javier Bardem y Ricardo Darín y que se completa con un magnífico reparto de actores y actrices nacionales.

Cartel de la pelicula de Todos lo saben

El nuevo drama del director iraní, gira alrededor del mundo del vino y se rodó en España y los vinos de Grandes Vinos son también protagonistas en varias escenas, destacando especialmente nuestras marcas Bandera Monasterio de las Viñas y Anayón.

En Grandes Vinos continuamos nuestra apuesta por el cine y la televisión como vehículo de comunicación, posicionamiento y promoción de nuestras marcas comerciales, como ya hiciéramos anteriormente en la comedias “Sin Rodeos” de Santiago Segura, “Nuestros Amantes” de Miguel Ángel Lamata, en la serie televisiva “La Embajada” o en el documental “Jota de Saura” del director aragonés.

Introducir el vino en las escenas cotidianas de la vida, de una manera natural, huyendo del formato publicitario es sin duda una de las técnicas publicitarias que mejor funcionan y que crean un vínculo especial entre la marca y los espectadores, a quienes desde Grandes Vinos queremos convertir en nuevos Embajadores de nuestros vinos.

Compártelo

Otras noticias

Grandes Vinos también apoya a la hostelería

Grandes Vinos también apoya a la hostelería

Con la apertura paulatina de los establecimientos hosteleros, bares y restaurantes, Grandes Vinos ha puesto a su disposición 100.000 copas de vino gratis, botellas de vino sin cargo que ayudarán a mejorar la rentabilidad...
¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE NOVEDADES Y OFERTAS EXCLUSIVAS EN TU MAIL!
Por favor confirma que tienes la edad legal para consumir bebidas alcohólicas en tu país de residencia

Disfruta de un consumo responsableEste sitio utiliza cookies: Términos y condiciones de uso

X