Grandes Vinos en “Padre no hay más que uno”

Una vez más, Grandes Vinos vuelve a mostrar su compromiso con la cultura y, en especial, con el cine español participando en la producción de la película Padre no hay más que uno, dirigida por Santiago Segura.

Nuestros vinos Anayón Chardonnay y Monasterio de las Viñas Cariñena Viñas Viejas se ponen delante de la cámara para compartir protagonismo junto con un formidable elenco de actores y actrices, entre los que destacan el mismo Santiago Segura, Toni Acosta, Leo Harlem, Silvia Abril, Anabel Alonso y la conocida youtuber Martina Valeria de Antioquía.

La película es una divertida comedia que narra las caóticas desventuras de un padre sabiondo y despreocupado cuando su mujer se va de viaje y le deja al cargo de sus 5 hijos. El caos reinará en la casa con un sinfín de cómicas situaciones que desesperarán al protagonista, pero que, al mismo tiempo, le permitirán conocer a su familia como nunca antes lo había hecho.

Con motivo de la presentación oficial de la película, Grandes Vinos también fue protagonista en la premiere, en la sala Callao de Madrid, donde compartimos alfombra roja con el equipo artístico del film y nuestro logotipo tuvo una presencia muy destacada en el photocall. Asimismo, estuvimos presentes en la fiesta privada después de la proyección, donde todos los invitados VIP pudieron disfrutar de nuestros vinos. También quisimos compartir el evento con los seguidores de nuestras redes sociales y organizamos un concurso en el que sorteamos una entrada para dos personas para asistir a la premiere de la película.

 

Con esta nueva colaboración cinematográfica, Grandes Vinos refuerza su estrategia de promoción y posicionamiento, al situar sus productos en canales afines a los intereses de sus consumidores y con los que estos se sienten más identificados.

Compártelo

Otras noticias

Grandes Vinos también apoya a la hostelería

Grandes Vinos también apoya a la hostelería

Con la apertura paulatina de los establecimientos hosteleros, bares y restaurantes, Grandes Vinos ha puesto a su disposición 100.000 copas de vino gratis, botellas de vino sin cargo que ayudarán a mejorar la rentabilidad...
¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE NOVEDADES Y OFERTAS EXCLUSIVAS EN TU MAIL!
Por favor confirma que tienes la edad legal para consumir bebidas alcohólicas en tu país de residencia

Disfruta de un consumo responsableEste sitio utiliza cookies: Términos y condiciones de uso

X