Grandes Vinos en “Miau”

El viernes se estrenó en la cartelera española “MIAU“, la nueva película dirigida por Ignacio Estaregui, una película barnizada de realismo, ternura, poesía y una pizca de locura, rodada principalmente en Zaragoza.

Protagonizada por José Luis Gil, Luisa Gavasa, Manuel Manquiña y Álvaro de Luna, esta película nos cuenta la historia de cuatro jubilados que trazan un plan para sentirse vivos; van a robarle al aburrimiento a la vida.

Varios de nuestros vinos, Monasterio de las Viñas y El Circo, también tienen su pequeño papel protagonista en la película, reforzando nuestra apuesta por el cine y la televisión como vehículo de comunicación, posicionamiento y promoción de nuestras marcas comerciales, como ya hiciéramos anteriormente en el thriller “Todos lo Saben”, las comedias “Sin Rodeos” de Santiago Segura y “Nuestros Amantes” de Miguel Ángel Lamata, en la serie televisiva “La Embajada” o en el documental “Jota de Saura” del director aragonés.

Introducir el vino en las escenas cotidianas de la vida, de una manera natural, huyendo del formato publicitario es sin duda una de las técnicas publicitarias que mejor funcionan y que crean un vínculo especial entre la marca y los espectadores, a quienes desde Grandes Vinos queremos convertir en nuevos Embajadores de nuestros vinos.

Compártelo

Otras noticias

Grandes Vinos también apoya a la hostelería

Grandes Vinos también apoya a la hostelería

Con la apertura paulatina de los establecimientos hosteleros, bares y restaurantes, Grandes Vinos ha puesto a su disposición 100.000 copas de vino gratis, botellas de vino sin cargo que ayudarán a mejorar la rentabilidad...
¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE NOVEDADES Y OFERTAS EXCLUSIVAS EN TU MAIL!
Por favor confirma que tienes la edad legal para consumir bebidas alcohólicas en tu país de residencia

Disfruta de un consumo responsableEste sitio utiliza cookies: Términos y condiciones de uso

X