“Gourmet con causa”, lema de la VI Campaña del Vino Solidario de Fundación Down Zaragoza

En el 6º año de la colaboración de Grandes Vinos y Viñedos a través de su marca Corona de Aragón y de la Fundación DOWN de Zaragoza se acaba de presentar una nueva edición del VINO SOLIDARIO, cuyos beneficios se destinarán íntegramente  a la consolidación de Programas de Comunicación, expresión, lectura y escritura creativa promovidos por la Fundación Down para mejorar la calidad de las personas con discapacidad intelectual.
Sus variedades, Corona de Aragón blanco, crianza y gran reserva pueden adquirirse ya en los supermercados Simply, Alcampo, El Arbol y El Corte Inglés, y también en restaurantes, vinotecas y pastelerías colaboradoras.
También las empresas los pueden incorporar a sus regalos corporativos o aguinaldos de navidad.

Este año se ha incorporado, un regalo VIP, una edición especial para regalo con el libro “Poemas en una botella”, escritos por los chicos y chicas de la Fundación y prologado por Antón Castro que acompaña a 1 botella del CORONA Gran Reserva en su caja de madera.

La campaña cuenta con la imagen del actor y presentador Luis Larrodera, que lleva por lema “Gourmet con causa”. Siluetas gigantes de Larrodera y divertidas fotos del actor con chicos y chicas de  la Fundación, protagonizan los materiales de difusión del vino solidario.

En las primeras 5 ediciones del vino solidario se vendieron 75.081 botellas y se recaudaron 97.850€ que se destinaron íntegramente a diversos proyectos de la Fundación.

Compártelo

Otras noticias

Grandes Vinos también apoya a la hostelería

Grandes Vinos también apoya a la hostelería

Con la apertura paulatina de los establecimientos hosteleros, bares y restaurantes, Grandes Vinos ha puesto a su disposición 100.000 copas de vino gratis, botellas de vino sin cargo que ayudarán a mejorar la rentabilidad...
¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE NOVEDADES Y OFERTAS EXCLUSIVAS EN TU MAIL!
Por favor confirma que tienes la edad legal para consumir bebidas alcohólicas en tu país de residencia

Disfruta de un consumo responsableEste sitio utiliza cookies: Términos y condiciones de uso

X