Grandes Vinos ha obtenido en el XVIII Premio Internacional del Vino Mundus Vini una medalla de oro por el Monasterio de las Viñas Reserva 2008 y dos medallas de plata por los dos nuevos frizzantes de El Circo, Macabeo y Garnacha.
Así como varios vinos de la gama de El Circo que también han sido premiados a lo largo de este año, el Equilibrista (Cariñena) recibió la medalla de oro, el Contorsionista y el Arlequín consiguieron medallas de plata en la edición de invierno de Mundus Vini de este año. Recordemos también que Monasterio de las Viñas obtuvo también la medalla de oro en Selèction Mondiales des Vins este mismo año.
Son nuevos reconocimientos a la calidad enológica de Grandes Vinos que sin duda repercutirá en las ventas de los vinos premiados dado el efecto que producen en los importadores y distribuidores mundiales y en los propios consumidores finales.
Mundus Vini es uno de los certámenes más relevante del sector vinícola fundado hace quince años por la editorial Meininger Verlag. Supone una verdadera maratón de degustación de 4.300 vinos de todo el mundo. España ha sido el tercer país más galardonado en esta edición de verano.