Ya en su 48.º año, la International Wine & Spirit Competition sigue siendo tan relevante hoy en día como lo era cuando el químico vinícola Anton Massel fundó el «Club Oenologique» en 1969. A Massel se le ocurrió la idea de crear una competición de vinos y licores que no estuviese basada únicamente en un juicio organoléptico, sino en la que cada participante tuviese que superar además un análisis químico.
El objetivo inicial de la Competición era premiar la excelencia de vinos y licores a lo largo y ancho del globo y este objetivo sigue siendo el mismo hoy en día: alentar el reconocimiento de los productos de calidad.
Este año, Grandes Vinos ha obtenido cuatro Medallas de Plata y tres Medallas de Bronce, reflejo de la calidad de nuestros vinos ya no sólo basandonos en los paladares sino también en la química. Las medallas de Plata se corresponden con 3C Premium 2014, Corona de Aragón Reserva 2012, Corona de Aragón Garnacha Blanca 2016 y Anayón Cariñena.
Por otro lado, las medallas de Bronce se corresponden con 3C 2016, Corona de Aragón Old Vine Garnacha 2014 y El Circo Cariñena 2016. Podemos concluir que nuestra más reciente marca en homenaje a Cariñena, 3C está resultando todo un éxito.