Grandes Vinos da la bienvenida al verano con una nueva cosecha de premios a nuestros vinos, que incluye un Baco de Oro a El Circo Syrah 2015. En este mismo Concurso, El Circo Cariñena 2015 se ha alzado con la medalla de plata. El Circo es una serie de vinos jóvenes monovarietales donde cada uno de los vinos representa un personaje del escenario circense, destacando todos ellos por su excelente relación calidad-precio.
Los premios Baco es el único concurso en España abierto en exclusiva a los vinos elaborados en la cosecha más reciente sin restricción de tipología ni de procedencia. Los galardones los otorgan cincuenta jurados de la Unión Española de Catadores que evalúan en una estricta cata a ciegas la totalidad de los participantes.
Por otro lado, en el International Wine & Spirit Competition celebrado en Reino Unido varias marcas nuestras han sido premiadas. Nuevamente El Circo Garnacha 2015 y El Circo Cariñena 2015 se alzan vencedores de medallas de plata y bronce respectivamente. Monasterio de las Viñas
Reserva 2008 y el 3C Premium Selection 2014 también recibieron la medalla de plata.
Además, Corona de Aragón Garnacha 2015 y 3C Cariñena 2015 obtuvieron la medalla de bronce. En el caso de Corona de Aragón Garnacha 2015, a principios de este año recibió la medalla de oro en el certamen de las Garnachas del Mundo que se celebró aquí en Zaragoza. Monasterio de las Viñas Reserva 2008 junto con el Monasterio de las Viñas Gran Reserva 2007 han recibido la medalla de oro en el certamen Selections Mondiales des Vins en Canada.
Un nuevo reconocimiento a la calidad enológica de Grandes Vinos que sin duda repercutirá en las ventas de los vinos premiados dado el efecto que producen en los importadores y distribuidores mundiales y en los propios consumidores finales.