25 años de Grandes Vinos contados en 25 botellas

Grandes Vinos se fundó en 1997 con la ambiciosa voluntad de dar impulso a las 700 familias de viticultores que sumaron sus esfuerzos para llevar el legado de Cariñena por todo el mundo.

Desde entonces, millones de botellas se han producido con el sello de la Denominación de Origen Cariñena y se han disfrutado en más de 50 países.

De todas esas botellas, hemos querido destacar las que a lo largo de estos 25 años representan la personalidad de nuestra bodega y los distintos hitos que hemos conseguido.

La selección, formada por un total de 25 botellas, son vestigio y orgullo de nuestro pasado y presente.

Algunas son iconos de una larga trayectoria, como la botella de Monasterio de las Viñas de 1993. Esta marca bandera de Grandes Vinos sigue manteniendo en la actualidad su borgoña mateada.

Otras conmemoran acontecimientos, es el caso del primer vino solidario en beneficio de la Fundación Down Zaragoza que lanzamos en 2007. Una primera edición que se repitió durante 13 años más, reportando 120.000 € de donación.

También las hay que destacan por su peculiaridad, como la de cerámica de Muel, lanzada en 2002 para celebrar la inauguración de las nuevas instalaciones de Grandes Vinos.

Todas ellas son historia viva de Grandes Vinos, muestra de lo que ha sido y es nuestra bodega, y merecen tener un lugar de honor donde puedan ser contempladas. Por eso las tenemos expuestas en nuestra bodega para que cualquier persona que venga a visitarnos las descubra. Apúntate a nuestras visitas guiadas y aquí las encontrarás.

También puedes verlas en nuestra web, dentro del apartado conmemorativo del 25 aniversario de Grandes Vinos.

Compártelo

Otras noticias

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE NOVEDADES Y OFERTAS EXCLUSIVAS EN TU MAIL!
Por favor confirma que tienes la edad legal para consumir bebidas alcohólicas en tu país de residencia

Disfruta de un consumo responsableEste sitio utiliza cookies: Términos y condiciones de uso

X